Es un hermoso lugar pero nada crece allí!

Adiestrados desde muy temprana edad, cumplir horarios, respetar consignas, así los chicos crecen llenos de actividades, inglés, gimnasia, pintura, computación y podemos enumerar un sin número de ofertas que no incluye, jugar en la plaza, potrero o andar en bici en la vereda.
No incluye el aburrimiento que produce juegos nuevos, inventar historias a la hora de la siesta. Hacer amigos nuevos, embarrarse, construir la casa del árbol para jugar en ella.
Como parte del adiestramiento sigue estudiar una carrera u oficio, entrar en una gran empresa o institución que otorgue un buen salario, fijo, incluso nos permita hacer carrera siempre en un marco determinado para mayor seguridad y así obtener una jubilación a los setenta.
Cumplir horarios, ser eficiente, cobrar sacar préstamos para tener, y trabajar para pagar.
Sean libres, piensen por ustedes mismos, apaguen las redes, reflexionen, el silencio no es malo, ayuda a encontrarnos con nosotros mismos, la soledad es buena compañera, nos
enseña a conocernos, y la distancia que debe haber entre cada uno de nosotros determinada por respeto, no por discriminación.
La frustración y el dolor son buenos maestros, nos enseñan a encontrar nuevos camino para resolver conflictos. No se dejen arrastrar por un mercado de oferta y demanda en donde sin que se den cuenta, también nos pone un precio, nos dejamos cosificar.
Salgan del área de confort que actúa como somnífero y les adormece el alma. Serán mansos para los poderosos y se sentirán fuertes contra los más vulnerables. Así una mano
invisible los guía como marionetas para que hagan y decidan lo que a unos pocos les conviene.
Te tengan un buen 2019!
Patricia
Comments